Click para reproducir

Migrantes Guanajuatenses

Instituto Estatal de Atención al Migrante Guanajuatense y sus Familias

Tarjeta Impulso Migrante

TARJETA IMPULSO MIGRANTE

La Tarjeta Impulso Migrante es un producto que beneficia a los migrantes guanajuatenses que radican en Estados Unidos y Canadá, así como a sus familias que radican en el Estado de Guanajuato,  con ella podrán acceder a atractivos descuentos.

Esta tarjeta se promueve como un incentivo para nuestros paisanos, por la gran labor que realizan en favor de la comunidad migrante en el exterior.

La solicitud la podrá realizar cualquier persona de origen guanajuatense que se encuentre en Estados Unidos o Canadá y sus familias que radican en la entidad.

Principales Beneficios:

  • Totalmente Gratuita
  • Descuentos en lugares turísticos, restaurantes, hoteles, negocios afiliados a las diferentes cámaras de comercio del estado.
  • Los descuentos van desde un diez hasta un cuarenta por ciento.

Guanajuato se encuentra entre los estados que históricamente han aportado un mayor número de migrantes hacia los Estados Unidos junto con Michoacán y Jalisco. Sin embargo, de 2008 a 2012 la entidad se ubicó en el primer lugar a nivel nacional en emigración, aportando el 11.8% del total de migrantes hacia el vecino país del norte. Una cifra conservadora define aproximadamente 981,358 guanajuatenses residentes en Estados Unidos en 2014.

Esta tarjeta es una identificación y con ella  los usuarios podrán acceder a atractivos descuentos con diferentes empresas.

Captura tus datos para obtener la “TARJETA IMPULSO MIGRANTE

Selecciona aquí

Click para reproducir